KIT DIGITAL

Te ayudamos a conseguir tu kit digital

KIT DIGITAL

Te ayudamos a conseguir tu kit digital

¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una ayuda económica que concede el Gobierno de España para autónomos y empresas, de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, que cumplan una serie de requisitos para llevar a cabo su transformación digital eligiendo el agente digitalizador que les parezca mejor.

REQUISITOS DEL KIT DIGITAL

 

  1. Para pymes, microempresas o autónomos de máximo 49 trabajadores.
  2. Registrarse en Acelera Pyme y realizar el test digital.
  3. No superar el límite de ayudas de pequeña cuantía.
  4. Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  5. Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  6. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  7. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  8. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

¿CÓMO SOLICITAR LOS BONOS DEL KIT DIGITAL?

  1. Asegurarte de que cumples los requisitos del plan Kit Digital como pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  2. Registra tu PYME creando una cuenta en Acelera Pyme y aceptando el enlace de verificación que te llegará al correo electrónico.
  3. Haz el test de Diagnóstico Digital que tiene 3 opciones de autoevaluación, aunque solo tienes que hacer el de «Diagnóstico Digital» de 13 preguntas cortas. Este trámite vinculará tu NIF de tal manera que, cuando solicites la ayuda, conste como realizado.
  4. Si perteneces al Segmento I (empresa de 10 a 50 empleados), ya puedes solicitar el bono digital en sede.red.gob.es siguiendo los pasos de la guía. El resto de segmentos podrán hacerlo más adelante. Es necesario que tengas un certificado digital instalado o el sistema Cl@ve, presentar la cantidad de ayudas de tipo Minimis que hayas recibido en los últimos años; y conceder permiso para que ellos recaben la información necesaria. Además también necesitas:
    • Si eres PYME: fecha, protocolo, nombre y dos apellidos del notario que figuran en las escrituras donde se incluye la persona que está actuando como representante.
    • Si eres autónomo: número de IAE.

    La respuesta puede tardar varias semanas. Serás informado cuando la solicitud sea revisada.

PACKS DE SITIO WEB, TIENDA ONLINE Y REDES SOCIALES

UNA WEB A TU MEDIDA, CON UNA ADMINISTRACIÓN SENCILLA Y PERSONALIZADA

En Diseño Caracol sabemos por experiencia que una web eficaz y funcional depende en gran medida de la facilidad de la administración y gestión de contenidos.

Por eso desarrollamos webs sobre WordPress con una administración totalmente personalizada para que el usuario pueda añadir o modificar los contenidos con la mayor facilidad posible; para ello, creamos las plantillas de diseño de tal forma que permanezcan ocultas al usuario, y construimos la administración de la web únicamente con las opciones necesarias para gestionar el contenido.

Esta forma de plantear una web supone un salto enorme con respecto a la oferta tradicional, donde el usuario accede a un panel con multitud de opciones o a un constructor de diseño web confuso y poco intuitivo donde le resulta complicado modificar el contenido y además tiene una probabilidad grande de cambiar parámetros de diseño y acabar estropeando la página. En nuestras webs, el panel de administración del usuario sólo muestra los datos y contenido de la página, por lo que la gestión de contenidos se vuelve mucho más rápida, sencilla y eficaz que en otras webs «más baratas».

CONTÁCTANOS PARA TU SOLUCIÓN WEB Y DE REDES SOCIALES CON EL KIT DIGITAL

Consentimiento

3 + 7 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad